Soluciones ERP Verticales

Sectores especializados de Selenne ERP Industria 4.0 y Proyectos

Máquinas, Equipos y Robótica

Calderería y equipos
a Presión

Proyectos, Instalaciones
y Montajes

Corte, Tratamiento
e Industria del Metal

Mecanizados, piezas
y accesorios

Estructuras y construcciones
metálicas

Fabricación por Proyectos

Selenne ERP para Industria 4.0 y Proyectos es un software de gestión empresarial que cubre todos los procesos de negocio de la industria 4.0 y empresas de proyectos. Unifica todos los procesos y conecta todas las áreas, personas y recursos de tu empresa, adaptándote a los cambios constantes de la industria, innovación y a las distintas áreas de las empresas de Fabricación y Proyectos. Todo ello, en una única plataforma donde se automatizan las tareas y se vinculan las actividades productivas mientras se integran todos los departamentos. Con este sistema podrás cualificar tus artículos, generar estrategias de fabricación, realizar escandallos profesionales, Ofertas técnicas especializadas, Proyectos integrales, integrar los archivos CAD al ERP, integrar máquinas (MES), gestionar necesidades, subcontrataciones, recoger datos de planta, fichar por tareas, controlar desviaciones…

Sectores especializados de Selenne ERP Industria Química

Máquinas, Equipos y Robótica

Máquinas, Equipos y Robótica

Máquinas, Equipos y Robótica

Máquinas, Equipos y Robótica

Selenne ERP para Industria 4.0 y Proyectos es un software de gestión empresarial que cubre todos los procesos de negocio de la industria 4.0 y empresas de proyectos. Unifica todos los procesos y conecta todas las áreas, personas y recursos de tu empresa, adaptándote a los cambios constantes de la industria, innovación y a las distintas áreas de las empresas de Fabricación y Proyectos. Todo ello, en una única plataforma donde se automatizan las tareas y se vinculan las actividades productivas mientras se integran todos los departamentos.

Sectores especializados de Selenne ERP Ingeniería y Proyectos

Máquinas, Equipos y Robótica

Máquinas, Equipos y Robótica

Máquinas, Equipos y Robótica

Máquinas, Equipos y Robótica

Selenne ERP Ingenierías y proyectos es un sistema de planificación empresarial especializado y flexible, con el máximo nivel de autonomía. Este sistema incluye todas las funcionalidades específicas y generales en un sólo sistema. Sin costes por módulos ni usuarios, siendo estos últimos, ilimitados. Selenne ERP Ingenierías y proyectos resuelve todos los procesos de negocio de las Ingenierías que normalmente no fabrican pero realizan otras operaciones. Como comprar, sub-contratar servicios, ofrecer servicios de Dirección de obra y llave en mano…

Sectores especializados de Selenne ERP Industria 4.0 y Proyectos

Máquinas, Equipos y Robótica

Máquinas, Equipos y Robótica

Máquinas, Equipos y Robótica

Máquinas, Equipos y Robótica

Selenne ERP Organismos de Control es un sistema de planificación empresarial especializado que resuelve todos los tipos de inspecciones con el máximo nivel de autonomía. De esta forma, permite la gestión del ciclo completo. Desde Ofertas, Pedidos, Inspecciones, Albaranes, facturación, cartera y deuda. Este software ERP especializado incluye todas las funcionalidades específicas y generales en un sólo sistema. De esta forma cubrimos todos los procesos de negocio, sin costes por módulos ni usuarios, siendo estos últimos, ilimitados.

¿Quieres más información de las soluciones verticales de Selenne ERP?

La nueva forma de implantar un ERP vertical

SIN COSTES POR:

Módulos,

Usuarios y

Actualización

Selenne ERP cuenta con todas las funcionalidades para la gestión de las empresas sin coste por módulos, por usuarios o por actualización. Y con todas las funcionalidades incluidas: como la Planificación de la producción, Gantt, órdenes de trabajo, Proyectos, Ofertas especializadas, CRM, Gestión de aprovisionamiento y de la cadena de suministro, recogida de datos de planta, Fichajes a las tareas productivas y Registro de personal de planta, gestión documental, Business intelligence (BI), recursos humanos, Control de desviaciones, Gestión de datos del producto (PDM), Gestión de información del producto (PIM),Registro por lotes (batch) trazabilidad y coladas, Gestión de inventario, Recogida de pedido de cliente, Escaneo de código de barras, Gestión de almacenes, facturación, SII, Tesorería  y Contabilidad.

Sistema Intuitivo

Todos los módulos sin coste

Usuarios ilimitados

Comunidad de conocimiento

Sin Desarrollos

Unifica todos tus procesos

Deslocalización

Multi-opciones