Características de Selenne ERP para Organismos de Control

Todas las Inspecciones

Gestión de todas las inspecciones: Electricidad (Baja tensión, alta tensión, Alumbrado exterior, Rayos UVA), equipos a presión (Calderas, centrales generadoras, refinerías, criogenia, botellas y recipientes a presión), Ascensores y aparatos elevadores, grúas torre, grúas autopropulsadas, puentes grúas, Gases, seguridad de máquinas, petróleo y almacenamiento, pozos petrolíferos, ensayos no destructivos, ITVs, metrología, instalaciones, inspecciones en el área medioambiental, control atmosférico, control acústico, verificación y control urbanístico de obras con el Ayuntamiento de Barcelona, entro otros.
Además, Selenne ERP para Organismos de Control permite la posibilidad de generación de inspecciones ad-hoc, en la propia casa del cliente, si éstas surgen como una necesidad directa no prevista con antelación.

Seguimiento de las Inspecciones

Gestión por Rutas, Control de calendario de inspecciones a realizar y asignación a técnicos que las realizarán, Control de consumos y ventas realizadas por fecha, concepto, importes, etc.

Gestión de Clientes

Coordinación con las “Entidades” asociadas al Cliente (mantenedores, comunidades, etc.). Gestión no sólo de un “Cliente” sino de sus “Instalaciones” como entidades asociadas, Gestión de “Clientes” y “Clientes Potenciales”.

Gestión Documental

Completa gestión documental del dossier de inspecciones realizadas, con firmas a mano alzada o firma digital. Además, Gestión Documental Asociativa para cada cliente, todo su tráfico documental, incluyendo fichas de calidad, contratos, plantillas, etc.

Gestión comercial por Cliente y Delegación

Gestión comercial por cliente / delegaciones, con políticas de objetivos y comisiones. Control del estado administrativo / de facturación de cada una de las inspecciones realizadas. Gestión de tarifas por cliente y artículo o servicio. Control de incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, etc.).

Todas las Comunidades

Podrás realizar trabajos en todas las autonomías donde tenga la autorización de ENAC. Las inspecciones cambian, por modificaciones legislativas o según la Comunidad Autónoma. Selenne ERP para Organismos de Control responde a los distintos elementos de inspección requeridos en cada caso, permitiendo cambios en estas políticas, sin necesidad de modificar la aplicación ni de generar nuevas versiones.

Total integración con Webs

La Plataforma Selenne ERP para Organismos de Control cuenta con tecnología que permite la total integración con webs corporativas, consumos web, webs de servicios a clientes, servicios para ofrecer información detallada que se requiera, manteniendo altos niveles de seguridad.

Deslocalización

Cada delegación puede visualizar sus propios trabajos. Se pueden crear tantas delegaciones como sean necesarias. La tecnología sobre la cual reposa es cliente servidor y clientes ligeros, permitiendo de esta forma la máxima centralización de los procesos de la empresa.

Gestión de Ofertas y Presupuestos

Completa gestión de Ofertas y Presupuestos, comparativas con su histórico, estado actual, responsables del seguimiento, acciones a realizar sobre ellas.

Gestión de Contactos

Configuración de acciones, actividades, estado por Cliente. Obtención automática de datos de inspecciones previamente realizadas, como base para la realización de las próximas inspecciones periódicas.

Alarmas y Alertas

Gestión completa de acciones como la Gestión de Alertas de seguimiento y cualquier otro tipo de alerta, configurando los límites y sus receptores así como la creación de eventos y suscripciones.

Movilidad en Tablet

Tabletas Windows para realizar cualquier inspección, generar todos los trabajos trabajando off Line y sincronizando la información en el momento que requieras. Las inspecciones son realizadas muchas veces en lugares con poco o ninguna cobertura, sótanos y similares. Con la Tablet podrá realizar múltiples tareas y no sólo registrar sus check-list sino llevar un control exhaustivo del estado de cada inspección, de los mantenedores, administradores de fincas, titulares, usuarios, mayoristas, etc.