Características

Multifuncional

Descubre todas las ventajas de tener un único sistema que resuelve todas las necesidades: Multi-empresa, Multi-almacén, Multi-divisa, Multi-idioma, Multi-diario, Multi-delegación, Multi-pestaña.

Búsqueda semántica

Encuentra toda la información de inmediato a través de búsquedas lógicas, como si fuera el buscador Google. Sin requerir el código del artículo o de la numeración del proyecto.

Autonomía

Gestiona tú mismo tus informes, modifica los formatos, decide los privilegios, accesos, los campos, las familias y subfamilias, alarmas y receptores de estas… Descubre todas las posibilidades que tienes haciendo clic.

Procesos integrados

Todos los procesos de Selenne ERP se encuentran integrados en una sola Plataforma tecnológica que contiene respuestas ágiles, robustas y muy flexibles. Descubre como funciona esta funcionalidad haciendo clic.

ERP con Flexibilidad que permite crecer

Selenne ERP ofrece altas respuestas a los procesos de negocio existentes a través de su plataforma tecnológica. Esto es posible porque es un sistema completamente flexible y evolucionado. Por ello, responde a las múltiples combinaciones de proceso que tu empresa requiere.

Visión 360 grados

Toda la información de un artículo o proyecto de un simple vistazo. Este programa de gestión ofrece la información existente contenida en múltiples caras o enfoques. Es decir, de forma poliédrica.  Además, muestra todos los datos del sistema de forma inmediata y en tiempo real.

Funcionalidades básicas

Gestión Documental

Administra y facilita el acceso a toda la documentación digital vinculada a cada funcionalidad de Selenne ERP de forma inmediata.

CRM

Selenne ERP gestiona la relación y seguimiento con los clientes, las oportunidades, Ofertas, servicios post-venta, rutas, representantes y actividades.

Business Intelligence

Extrae toda la información de Selenne ERP de forma sencilla e inmediata. Siempre actualizado sin necesidad de informes. Con tablas dinámicas, gráficos dinámicos y KPIs. Más información

Firma Digital

Firma digitalmente todas las comunicaciones enviadas por email desde el sistema. Evita trámites burocráticos y garantiza la total legalidad en los envíosa.

Central de eventos y suscripciones

Recibe la información que necesites con Selenne ERP. Los datos que necesites llegaran por email e informarán quien quieras, cuándo quieras y donde quieras.

Trazabilidad

La trazabilidad está presente en todo momento, participando en todos los movimientos de artículos (compras, ventas, producción, etc.)

RR.HH

Gestiona con precisión el nivel de eficiencia y eficacia de los trabajadores, crea calendarios, actividades, gestiona los partes de trabajo, los tipos de contrato.

Protección de Datos

Cumple con la normativa y gestiona todas las actividades referentes a la legislación vigente sobre el seguimiento, verificación y análisis de los datos personales.

Calidad

Reduce el tiempo y el error gestionando con gran autonomía la Calidad en tu empresa.

Análisis de desviaciones

Descubre dónde se producen los costes máximos, reduce los gastos y optimiza los recursos para obtener el máximo beneficio. .

Integración con Office

Todas las funcionalidades de trabajo del paquete Office, exportar e importar a Excel, Exportar informes y plantillas a Word, integrar los correos de Outlook.

Contabilidad y Finanzas

Contabilidad

Automatiza la información con Selenne ERP con gestión de contabilidad. Crea Maestros, gestiona el diario, los activos fijos, realiza presupuestos contables y balances. Genera tus propios Centros de coste, analiza la distribución y obtén respuestas estratégicas según tus políticas comerciales.

Tesorería

Conoce toda la situación financiera y las carteras de cobros y pagos. Organízalas por fechas, por clientes o proveedores, por vencimientos, estados de las operaciones y control de Riesgos asociados.

Cash Flow o Flujo financiero

Accede de inmediato a todos los documentos pendientes de cobro, genera la previsión de ingresos y planifica las necesidades de tesorería por cada banco.

SII

Automatiza de forma rápida, sencilla e intuitiva todo el procedimiento del SII: desde la generación y envío de facturas a A.E.A.T hasta su validación.

Impuestos

Ahorra tiempo Gestionando la presentación de las obligaciones fiscales.

Divisas

Realiza conversiones de divisas en distintas áreas como presupuestos, facturación, pagos…

Comex

Agiliza las operaciones de compra y de venta internacionales y gestiona el comercio exterior sin problemas.

Facturación electrónica

Crea tus facturas electrónicas con el formato adecuado y envíalas en XML a los ayuntamientos de toda España.

Movilidad y Deslocalización

Delegaciones

Selenne ERP integra la información de las organizaciones deslocalizadas y dispersas geográficamente. Así puedes trabajar de forma continua, sin cortes ni esperas.

Movilidad por Tablet Windows

Movilidad por Tablet para gestionar la fabricación sin inconvenientes.

Funcionalidades Sectoriales

Industria 4.0 y Proyectos

Descubre todas las funcionalidades especializadas del vertical de Selenne ERP para Industria 4.0 y Proyectos

Industria Química

Descubre todas las funcionalidades especializadas de Selenne ERP para el sector químico.

Ingenierías y Proyectos

Conoce todas las funcionalidades del sistema especializado para la gestión de proyectos e ingenierías.

Organismos de Control

Todas las funcionalidades necesarias para gestionar las inspecciones de los organismos de control. ¡Descúbrelas!