Software ERP con Business Intelligence

[vc_empty_space height=»40px»]

Extrae toda la información de Selenne ERP de forma sencilla e inmediata a través del Business Intelligence. Siempre actualizado sin necesidad de informes. Con tablas dinámicas, gráficos dinámicos y KPIs.

 

El beneficio de trabajar con soluciones de Business Intelligence, principalmente, es el poder tomar decisiones más acertadas. De esta forma podemos rentabilizar cada actuación.

 

Además, las empresas y organizaciones se ven forzadas a evolucionar y optimizar hacia mejores niveles de información. Así, se pueden elevar los propios niveles de competitividad y tomar acciones eficaces y prácticas pero, sobre todo, inmediatas. Todo esto,  a través de análisis dinámicos.

 

Entre las ventajas del Business Intelligence de Selenne ERP se encuentra el ahorro de tiempo y medir los resultados para garantizar el éxito de las decisiones.

 

Ahorra tiempo y dinero con Business Intelligence de Selenne ERP

 

• Sustituye los trabajos manuales y transfórmalos en tiempos que sirvan para el análisis. Y mejora las decisiones.

• Acceso al 100% de la propia información multidimensional/relacional para poder ahorrar costes. Prácticamente en todos los procesos. Identificar nuevas oportunidades de negocios de forma más rápida y fácil.

• Explota los datos sobre los Modelos de Datos y Datawarehouse permitiendo la monitorización.

• Analiza, gestiona y controla tu empresa: Parte de la mejor tecnología. Un gran abanico temático permite encontrar una solución a cada problema.

 

Mide resultados y garantiza el éxito con Business Intelligence Avanzado

 

La combinación entre la innovación y la tecnología  del Business Intelligence avanzado de Selenne ERP, permite abordar estrategias relevantes y poner en marcha nuevos procesos de negocios. Y sobre todo, garantizar el éxito del proyecto. Dos de las características más importantes de este software ERP son:

 

– El alto nivel de usabilidad

– la intuitividad

 

Esto es posible a través de una capa semántica logra integrar de forma eficaz las necesidades de los usuarios, solucionando con altos niveles de autonomía cada necesidad.

[vc_empty_space height=»30px»]
[vc_empty_space height=»30px»]
[qodef_icon icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-angle-left» size=»qodef-icon-medium» custom_size=»20px» type=»circle» shape_size=»30px» icon_animation=»» link=»https://www.erp-selenne.es/funcionalidades-del-erp/erp-con-gestion-documental/» target=»_self» icon_color=»rgba(96,98,95,0.5)» hover_icon_color=»#60625f» border_color=»rgba(96,98,95,0.5)» border_width=»1″ background_color=»#ffffff» hover_border_color=»#60625f»][qodef_icon icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-angle-right» size=»qodef-icon-medium» custom_size=»20px» type=»circle» shape_size=»30px» icon_animation=»» link=»https://www.erp-selenne.es/funcionalidades-del-erp/crm/» target=»_self» icon_color=»rgba(96,98,95,0.5)» hover_icon_color=»#60625f» border_color=»rgba(96,98,95,0.5)» border_width=»1″ background_color=»#ffffff» hover_border_color=»#60625f» margin=»0px 0px 0px 10px»]
[vc_empty_space height=»80px»]