Funcionalidades Selenne ERP Industria Química

Fórmulas y Materias Primas

La formulación es el elemento fundamental que impactará en cada uno de los módulos del sistema. Las funcionalidades de Selenne ERP Industria Química permiten incorporar a las fórmulas todos los elementos. Ya sean materias primas, procesos productivos, embalajes y etiquetas. Trabaja todas tus fórmulas con el máximo detalle y mejora toda la gestión de la empresa.

ERP con CRM para Industrias Químicas

La gestión de las ventas es un elemento importante en las industrias químicas. Desde la gestión de oportunidades, tarifas, rappels, representantes, comisiones, rutas y distribución. Para ello, Selenne ERP cuenta con todas las funcionalidades necesarias para la comercialización de estas empresas.

Calidad y Fichas de Seguridad

La calidad es fundamental para una industria química. Por ello, Selenne ERP permite una calidad total vinculada a cada proceso dentro del sistema. Es decir, se realiza todo el control de la calidad desde que una materia prima entra, pasando por la calidad en el produzco elaborado, o la gestión de fichas de seguridad o cuarentenas.  Así como a toda la información vinculada de las fichas técnicas de las materias primas. Y, por supuesto, realizar acciones de no conformidades.

Órdenes de Trabajo

Selenne ERP incorpora un módulo avanzado para las órdenes de trabajo de las industrias químicas. Esta herramienta permite lanzar la fabricación y asociar a su vez múltiples áreas del sistema, haciendo de ello un sistema completo. Ya que vincula la planificación, las compras, los inventarios, la calidad, los fichajes para recogida de datos de planta, la trazabilidad, control de las desviaciones, albaranado y facturación… Así se obtiene una completa trazabilidad de procesos y de lotes.

Gestión de Planta

Selenne ERP incorpora funcionalidades para una completa gestión de la fabricación de las industrias químicas. Las herramientas de este software especializado permiten la planificación de la producción, el uso de Batch de producción para adaptar el uso de las máquinas, recogida de datos de planta, modificación y ampliación de estructuras productivas que incluyen todo tipo de materias primas y graneles. Además del uso de órdenes de trabajo para producir, envasar o re-envasar, asignación y balanceo de recursos.

Procesos de Compras

El planificador de compras de Selenne ERP es una herramienta que evita las roturas de stocks, y mejora las negociaciones mientras se ahorra tiempo. A través de las múltiples funcionalidades que incorpora este sistema ERP se simplifica la complejidad de las compras de una industria química. Esto es posible porque es capaz de gestionar todos los requerimientos de producción, incluso los basados sobre formulaciones que contienen otras fórmulas intermedias para ser fabricadas en tiempos definidos.